martes, octubre 11, 2005

Se nota o no?

No, no me habia dado cuenta de la cantidad y diversidad de sobrenombres que le he puesto a mi polola, hay muchos en verdad. Lo curioso aquí no es precisamente la cantidad, sino el tipo de nombres, que - convengamos- , no son muy triviales.

Aquí va una lista.
Mono, monito, monigote, peterete, peteretín, pete, lela, lelín, lelita, guatis, guatarate, guatiscafo, insecto, insecto repulsivo, insecto repugnante, secto, sectito, sectillo, sectodrilo, chancha, chanchis, gordi, gordis, guata, guatona, guata de snoopy (lease como guata'esnupy), bombo, bombito ... (deben haber más)

Viendo o más bien leyendo estos apodos, quizá se piense que pololeo con una persona muy fea, gorda, rechoncha, redonda y con cara de mono, pero la verdad es que es muy bonita y nada tiene que ver con el significado exacto de los apodos. Además, se sabe que estos apodos siempre son expresiones de cariño y que por lo general son todo lo contrario. Ahí tienen el caso de la Cecilia Bollocco que le dice "dulcito" al vejerete, a menos claro, que Menem sea diabético.

La verdad, no me gustan mucho los nombres para referirse a la polola/novia/esposa como: amor, amorcito, querida, gordi, gordis, chanchi, etc. aunque reconozco que la he llamado con algunos de estos nombres en alguna oportunidad.

Por su lado, ella me llama:
Guatooon (cuando quiere que le haga algo), guatoncito, mi amor, "m-----o" (cuando se enoja conmigo), chancho, chanchín... (hay más también)

No es muy comun, pero me he dado el trabajo de buscar, encontrar y seguir buscando nombres para expresarte todo lo que te quiero, sectito:

Pucha que te quiero!, se nota o no?

PD: bueno, leyendo lo escrito quizás no se note mucho que digamos!!!.... pero es así y punto.

No hay comentarios.: