martes, octubre 11, 2005

chh... y uste, pa onde va ?


Puta que es ordinaria la gente, no?
Bueno, uno también tiene sus pequeñas trazas de ordinariez, algunos más otros menos, pero puta que hay gente ordinaria, no?
Claro, uno de vez en cuando se tira uno que otro peo, se mete el dedo en la nariz, escupe en la calle cuando nadie te mira, y ese tipo de ordinarieces. Pero cuando el problema es más de fondo, cuando el problema pasa por actitudes aprendidas en la familia, cuando se trata de conductas ordinarias y no, no me refiero a las conductas antes mencionadas, sino a conductas de gente mala clase y rasca.

Pero alguien seguramente va a decir: chhh, y voh ... de a onde saliste, weon?... o acaso tenih sangre azul, culiao?

No!!... es evidente que no tengo sangre azul, pero parece que me estan malentendiendo. Al decir gente rasca, no me refiero necesariamente a gente pobre, de "escasos recursos" o "desposeído" como diría un weon periodista, sino que me refiero a gente mal educada, con todas sus palabras. Gente que piensa como la raja, es mal intencionada, gente que si puede cargarte, te caga y pa más recacha, se hace el weon. No! y lo peor de todo es que le inculcan ese pensamiento mediocre a sus hijos y ¡puta, claro! así van saliendo más y más weones resentidos sociales.

Esa gente que sabiendo que es mal visto y es una mala educación, saca la basura y lleva la bolsa con toda su inmundicie, con los pañales de la guagua, el tarro de jurel tipo salmón, el limón exprimido hasta el concho, la casacara de la papa de la sopa, el envoltorio de la "rayita", la ladysan de la hija, va y coloca la bolsa en la esquina, sobre el pasto y frente a una casa que no es la suya, para que después vengan los perros de la misma vieja culiá, hagan mierda la bolsa y quede esparcida toda esa weá en el antejardín de esa casa.

Puta que es ordinaria la gente!!!

Chh.. y eso que vivo cerca del barrio inglés, poh weon!!!

chhh, los vecinitos !!!!

No hay comentarios.: