martes, octubre 11, 2005

La visita

Hace un tiempo mi polola se fue de la cuidad en donde vivo a su pueblito, un lugar muy bonito, con ríos caudalosos, lagos y volcanes, toda una naturaleza endógena muy bella, pero perdido en el sur de chile.

El fin de semana largo que pasó, llegó para celebrar nuestro aniversario y mi cumpleaños (como les había contado antes). Hace tiempo que no la veía, así es que me gustó mucho porder contar con su presencia esos pocos días.
En realidad ella, como que le devuelve el color a los días y éstos se hacen super cortos, no sé, se abren muchas posibilidades y hay muchas cosas que hacer pero poco tiempo. La pasamos realmente bien juntos, corriedno pa todos lados... aunque se podría decir que fue un fin de semana tranquilo.

Hablamos de lo que pretende hacer este verano, de sus planes, negocios y posibilidades que tiene, de qué quiere hacer el proximo año, quedarse allá o volver, hacer su postitulo, casarnos y tener un hijo o terner un hijo y luego casarnos, vivir juntos, arrendar, etc...
En resumen, fue estupendo ese fin de seamana, lo pasamos super bien y hasta quedó tiempo para encontrarnos con los amigos.

Lo único malo es que de todo lo que hablamos hubo solo una conclusion: Ninguna. Nada claro... aún.

No hay comentarios.: