martes, octubre 11, 2005

Día de cumpleaños

La semana pasada estuve de cumpleaños.
Me llamó mi polola, me llamó mi hermano. Mi círculo -cada vez mas pequeño- de amigos lo recordó, bueno hubo uno que no lo hizo, pero no importa, el wn es bastante volao.

Fue también un aniversario más de pololeo... sí, suena increible pero así es, nos pusimos a pololear el mismo día de mi cumpleaños. Ya llevamos 12 años... harto no?.. Como mucho, escucho por ahí!!. Bbueno pero ya habrá tiempo de hablar de eso y ver como solucionarlo. jeje

Todo el día estuvo tanquilo. Fue un cumpleaños de lo mas relajado. En casa, comiendo torta, con los viejos, revisando correo, bajando weas, haciendo mi trabajo, mirando tele, leyendo un poco, etc...
Les juro que sin la menor intención de "hacer algo", copetear, carretear, conversar, celebrar.... nada!!!

Y ese día tuve la genial idea, (bueno, ni tan genial!) de relagalarme este blog. En parte para comprobar mis capacidades como escritor, (que parece que no son muchas) pero también para "darme cuenta" de lo que siento y pienso. Suena raro, pero así lo veo. La intención es que las ideas "fluyan"... luego leerlas y pensar.

Retomando la idea orginal, al final de mi día de cumpleaños, me quede dormido sin pena ni gloria pensando un poco en el futuro... un futuro mas incierto que la chucha! (como diría la Oxana).

¿Me estaré volviendo viejo? o ¿será otro pasao hacia la madurez? o ¿quizás las dos cosas?

No hay comentarios.: