
Me irrita ver a todos los canales de televisión preocupados por una pelotudez como la que describo y de ninguna manera pienso que este es el gran salto hacia igualdad de generos que algunos ya nos hacen creer que estamos viviendo.
Si el tema de la igualdad de generos fuera una preocupación REAL y SERIA del Gobierno, otro sería el cuento, ya que habría una propuesta (me imagino)... algo como proponer igualdad de generos en escuelas, hospitales, etc. Revisando cuanto profesional hay y como se distribuyen los cargos en una empresa y tratar de modificar leyes para tratar de igualarlos.... Pero, obviamente es una utopía, verdad?. Entonces, para qué jugar con la pobre señora en su casa, que mientras revuelve la sopa ve en la tele como desfilan ministros y ministras y va pensando... "Huy!!!... Este es el comienzo de la igualdad de la mujer, estoy contigo".. si en realidad eso es muy probable que jamás suceda.
La mujer seguirá ganando menos plata por un mismo trabajo, seguirán sacandole la chucha a la señora en la casa porque el patan del marido encontró la sopa fria, la secre seguirá sintiendose acosanda sexualmente por su jefe (hasta que deje de mostrarle las piernas)... etc.
Ayer fue que había que votar por Michelin, porque era mujer. Era como si hubiera que ganar una carrera, "debemos sacar a la Primera Mujer Presidente de Chile"- decian. Ese era la gran fuerza motriz que tenía la campaña... votar por una mujer, porque era mujer. Chuuuu! ¡linda la wa!.
Hoy nos dicen que es la igualdad.... igualdad de cargos, igualdad de géneros. Por favor... dejen de vendernos pomadas!!.
Y lo peor de todo es que la gente cree, compra, se la lleva pa la casa, envuelta en papel de regalo, la usa y hasta certifica que es buena (la pomá)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario