viernes, septiembre 29, 2006

La buena nueva

(aunque ya no es tan nueva)

Bueno, está mas que claro que hace bastante tiempo que no escribia algo. El motivo? emm hartos... la pega, las responsabilidades, el cada vez más escaso tiempo libre, etc. El otro "por qué" y más importante es que seré padre hacia el término del año.

Estamos contentos, pero también un poco preocupado. Su embarazo no ha sido fácil ni de lo más normal, con bastantes dolores, molestias para dormir, restricciones en las comidas, etc, etc y hartos mas etcéteras...

Despés de mucho buscar y buscar nombres entre los cuales estaban:
Abner, Joshua, Vicente, Arturo, por parte de ella, y Felix, Agustín, Felipe, Boris, por mi parte. Sin olvidarnos de nombres como Gohan, Gokú, Cacaroto, Vegeta, etc... en tono de broma, cosa le desagradaba hasta el máximo. Hasta llegar a "Cóbertor" su primer nombre-broma... Si!!!. Cóbertor, no cobertor, sino que... Cóbertor, con acento.

Finalmente y luego de estar 6 meses buscando nombre, la semana pasada estando a punto de dormirnos, me acordé de este nombre... Magdiel. Se lo dije y al parecer le gustó de inmediato.

Así es que ya tienes nombre, hijito.

Hasta pronto.

3 comentarios:

LaRomané dijo...

IMagino que es un nombre de algun angel...todos los nombres que terminan en IEL pertenecen a angeles...

A mi siempre me ha gustado Kassiel como el angel de Tan Lejos Tan Cerca de la pelicula de Tim Wenders...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

C. dijo...

Nunca había escuchado ese nombre. Es como de angel...

Mucha suerte con los nuevos desafíos!

ru dijo...

Visita mi blog de actualidad
http://tecnonuevo.blogspot.com